¿A quién no le gustaría tener unos labios cuidados?
La piel de los labios es extremadamente fina, y no contiene glándulas sebáceas, como consecuencia es mucho más delicada a la acción solar, frio o viento. Ayudan a resecar y agrietar los labios.
Los labios tienen una capa protectora externa extremadamente fina. Al mismo tiempo que el cuerpo envejece, está capa por si fina, se vuelve más fina aún. Al no tener glándulas sebáceas o sudoríparas, sin estas capas, los labios se secan más rápido, y pueden envejecer más rápidos que otras áreas de la piel.
Os voy a presentar los productos Mary Kay, para cuidar los labios con unos sencillos pasos:
Set Labios de Seda Satin Lips, son dos simples pasos, utilizar 3- 4 veces por semana:
Satin Lips, Lips Mask:
La Mascarilla de los labios, contiene pequeñas partículas que exfolian suave y efectivamente de las células muertas de la superficie de la piel que causan que los labios parezcan apagados y sin vida. Aplicar la mascarilla en los labios durante 1-2 minutos y retirar.
Satin Lips, Lips Balm:
El Bálsamo de labios, contiene un complejo especial de ingredientes, incluidos derivados de la vitamina A Y E y Ceramida 2, que ayuda a hidratar los labios secos. El bálsamo hidrata los labios durante al menos 6 horas, mientras aporta una barrera invisible para mantener los labios hidratados. Aplicar el Bálsamo después de la mascarilla.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi0EJAVeRlvepx-tw3FungITzi7b4U1hYpu9yxgcq2ZIJ-hYfYSIRNOXIo1lC7iIrbZdec37SRLq2d_S4TzFr-W9pd5snJr6q1kK7MuZGTwsYREc4KP0KCiBRVdDyNA3PxUmjW93dZ9kLQ/s1600/09030170GB_008_lipprimer_001.png)
Acondicionador de Labios anti-edad TimeWise:
El Acondicionador, mejora la apariencia del área de los labios con microesferas que contiene ingredientes que difuminan la luz haciendo que las finas líneas de expresión sean menos visibles.
Ayuda a prevenir las grietas y evita que el lápiz de labios o el brillo se desvanezca.
Se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa, proporciona un acabado mate.
¡Aplica el labial o brillo que más te guse!
¡Aplica el labial o brillo que más te guse!